domingo, 11 de enero de 2015

Los niveles de fanatismo enfermizo que estamos presenciando últimamente en la sociedad actual es demasiado alarmarte, el lavado cerebral extremo que se lleva a cabo para que decidas matar a alguien sólo porque no comparte tu misma idea, es preocupante dado el siglo en el que vivimos.
¿Dónde está la libertad por la que tanto han luchado nuestros antepasados? ¿Por qué la gente está empezando a olvidar el significado del humor? ¿Cómo pretenden atentar contra algo tan necesario y primario como la libertad de expresión?
No es una manera de callar al mundo, ni tan siquiera ha servido de advertencia, solo ha sido un detonante para que una sensación de inconformismo y valentía inunde al mundo y les demuestre a los terroristas que no existe el miedo cuando un país, incluso, casi un continente entero, se ha unido contra un acto tan cobarde como callar un sentimiento con violencia. No pueden pretender que se renuncie a algo tan básico y necesario como el derecho a crítica ni se puede olvidar, que el humor es humor, por muy enserio que la gente se lo pueda llegar a tomar.
Están pretendiendo que el mundo libre renuncie a valores básicos de la civilización, pero nosotros no podemos permitir que rompan nuestros lápices.

Je suis Charlie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario