domingo, 9 de noviembre de 2014



Si pudiera pedir un deseo antes de la que oscuridad me abrazara durante toda la eternidad, sin duda elegiría estar contigo, si me borraran la mente y la vida te pusiera de nuevo en mi camino, no lo pensaría ni un segundo y volvería a hacerte entrar en mi vida para siempre.
Recuerdos llenan mi memoria en los momentos de soledad, eres la chispa vital donde se centra mi creatividad, emociones, alegrías... y con tu repentina huída todo ha terminado.
Difícil es saber que la persona que te sacó de tu soledad es la que al final te hundió más. El gran error fue siempre no creer en las palabras... pero... ¿Sabes algo? No todos mentimos cuando expresamos sentimientos reales.
Reconozco ser una persona egoísta e imperfecta pero el peligro real lo seré el día que sepa que verte es un sueño dentro del sueño donde quiero vivir eternamente.
Dame una razón real para abandonar la habitación, mírame a los ojos y miénteme, dime que me odias, haz que me crea todas esas mentiras y así pueda llegar a romper ese espejo que me hace ver ilusiones apacibles.
Ven, siéntate a mi lado antes de que te marches para siempre, veamos como se nos fue la vida como si fuera agua entre nuestros dedos, ven, dame tu mano... ¿Puedes sentirlo? Sí, aquí es donde se guarda el aleteo de las mariposas, hacen cosquillas cada vez que nos vemos.



Si ha llegado mi último día y no estuviste a mi lado, tan solo quiero que sepas que nunca es demasiado tarde para sentir algo por mi, sea cual sea ese sentimiento quiero estar presente en tu vida.

Puedes ser quien tú quieras pero eso no cambia quien fuiste en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario